jueves, 17 de septiembre de 2009

Mistakes, lies & etc.


Los errores cometidos hay que pagarlos, para eso no hay vueltas ni excusas que valgan. Si me equivoco: pago. Es la justicia universal que el tiempo y el destino se encargan de imponer. Hasta las más implacables mentiras serán descubiertas algún día. Yo hoy quisiera que la verdad saliera completamente a la luz. Amaría que fuera tan sencillo como colgar la ropa, como escribir en este blog. Desearía que bastara con entregar un paquete sellado que diga: Esta es la verdad, esto es lo que siento, lo que siempre sentí; y que eso baste.
Pero no puedo, y entiendo todas y cada una de tus razones. Es lo que me toca vivir, por cada mentira que dibuje, por cada verdad que me calle, hoy perdí la confianza en el mundo, y vos la perdiste en mi.
Cosas de la vida supongo. Nunca basto con querernos simplemente.
(Hace cuanto no escribía...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario