sábado, 30 de mayo de 2009

El miércoles fue mi cumpleaños y la verdad que la pasé increíble. Desde todos los saludos, las cartas, llamados, mensajes, visitas, regalos, no sé la verdad que fue un cumpleaños hermoso. Gracias a todos todos, porque si uno se pone a pensar; qué sería de los cumpleaños sin los amigos? Sin la gente que queremos? Sin amor? Sin felicidad? Los cumpleaños serían tristes, aburridos, solitarios. Gracias a Dios tengo los mejores amigos que me hacen siempre muy feliz, como me hicieron sentir el 27 de Mayo. (no puedo creer que ya tengo quince años)
Y hoy sábado 30 de mayo es mi tan ansiada, esperada y soñada fiesta de quince! Estoy tan contenta de tener la oportunidad de poder festejar mis quince años. Ayayay ya voy a escribir sobre lo que sentí esta noche y todo lo que pasó. Suerte para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario