sábado, 18 de abril de 2009

Hoy quiero ir a encontrar todo lo que hay dentro de mí, sacar toda esa sensibilidad que me acerca a ti; que me lleve allí. Y a pesar de todo, me pregunto ¿qué no di? Y al vivir me oculto, mis defectos para poder dormir. Ya nada volverá a ser como antes, nunca dejaré que nada cambie, estaremos conociendo nuestra parte original. Ya nunca volverá a ser como antes nunca dejaré que nada me cambie, estaremos conociendo nuestra parte de verdad. Tras una sombra gris que no me deja ver, podré esperar que pase algo hoy, con lo que tengo aquí; y no quiere salir. Y a pesar de todo, me pregunto ¿qué no di? Y al vivir me oculto mis defectos para poder dormir. Ya nada volverá a ser como antes, nunca dejaré que nada cambie; estaremos conociendo nuestra parte original. Ya nunca volverá a ser como antes, nunca dejaré que nada me cambie, estaremos conociendo nuestra parte de verdad; estaremos conociendo nuestra parte original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario