sábado, 18 de abril de 2009

El mundo alrededor y no puedo soñar y es que hoy estoy triste, sólo pienso en llorar. Si no tengo calor ni cariño junto a mí sólo pienso en buscar una estrella mejor, que me pueda guiar, que alivie este dolor. Que me lleve lejos aún más lejos de aquí. Y ahora sólo necesito tu presencia que me ausenta y no me duele, y hoy te he vistoy hoy parece que no llueve y sólo necesito que alguien crea en mí, que me ayude a regalar el arte, llueve y hoy parece que no llueve en mí. Mi ilusión no pasó y me he dado cuenta de que no te tengo y siento una ausencia, y es que he dado tanto por estar junto a ti. Trato de convecerte con mi arte a cuestas, no me canso de darte algo que a mí me llena. Mi regalo es éste ábrelo y disfruta y ahora sólo necesito tu presencia que me ausenta y no me duele y hoy te he visto y hoy parece que no llueve. Y sólo necesito que alguien crea en mí, que me ayude a regalar el arte, llueve y hoy parece que no llueve en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario