domingo, 10 de julio de 2011


Tres años después, volví.

Le doy el “sí” a un mundo con vos. Porque mirándote a los ojos pueden pasar los días, y a su vez no transcurren si te siento más lejos que siempre, si se alargan las distancias o no hay señales de tu hoy. Porque sin dudarlo asentí a la oportunidad juntos, y mi corazón no se arrepiente de las idas y venidas que mi cabeza pudo haber dado. Porque rápida y sencillamente fuiste parte de mis sueños, de mi almohada en noches en vela. Porque cambiaste completamente mi forma de sentir. Porque aguantaste mis problemas, siendo parte de un error y entiéndolo perfectamente como para formas también la mejor solución. Porque aunaste recursos y lo lograste. Porque tu inocencia me despierta en cada momento juntos. Porque tus abrazos se sienten más profundos que cualquiera. Porque no necesito más caricias que las de tus manos. Porque tus besos van dejando huellas en mi alma. NADIE VA A ROBARTE SI ESTÁS EN MIS SUEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario