viernes, 25 de septiembre de 2009

No sé como empezó, pero un día desperté pensando en vos. Y con el tiempo vos alimentaste mis ilusiones, con lindas palabras, con muchos te quiero. Y ahora no queda nada. No queda ni un rastro de eso que fingió ser una amistad mientras yo caía en ese mundo de ilusiones, de mentiras. No sé como seguir sin vos, me duele tanto que me ignores, que no te importe nada, que no sientas la necesidad de hablarme, ni como una amiga más, si eso fue lo que fui para vos todo este tiempo, por qué no puede ser así ahora que más lo necesito? Si, te necesito. Sigo necesitándote después del mal que me estas haciendo, que me hiciste. No te culpo, después de todo fui yo la que creyó en cada palabra, pero es tan injusto. Es tan injusto que yo este acá, durmiendo tarde porque no puedo conciliar el sueño, pensando en vos todo el día, pensando en mí, en si hice bien o hice mal en hablar aquella noche. No es que me arrepienta, pero a lo mejor no era ese el mejor momento. Es injusto que no reconozcas ni un poco de culpa, no tenes ni toda, ni nada. Soy responsable de creerte, pero vos sos responsable de mentir. Sos responsable de cada mentira, de cada palabra demás. Si no me hubieras mentido, si no hubieras dicho esas cosas tan lindas, que sonaban tan sinceras, aaaaaaay! por qué mentís tan bien? o será que soy demasiado ingenua, demasiado inocente y por eso te creí? No sé, ya no se que pensar! Me estoy volviendo loca, no puedo dejar de pensar y me esta haciendo mal, me estas haciendo mal, estoy harta, de vos, de mi, de esto que siento que ya no se ni lo que es. Necesito olvidarte. Eso es lo único que tengo claro, para estar mejor necesito olvidarte. Pero es que no sé como, no sé si quiero. No me entiendo a mi misma, se que necesito, pero no quiero. No se por qué, no se que es lo que tanto me ata a vos, porque te considero tan importante para mi, tan imprescindible, tan mió si no lo sos. NO LO SOS. Tengo claro que no lo sos. Ya no se que hacer, de verdad que no se que hacer. No puedo más, no aguanto mas, me estoy lastimando demasiado.

1 comentario: