viernes, 10 de abril de 2009

Es algo extraño vivir para saber que todo se va a terminar algún día, tal vez hoy, tal vez mañana o dentro de 40 años. Estar un tanto obligados a vivir es una complicación, hacer las cosas pensando en el futuro, disfrutando poco el presente y olvidarse o ir mejorando lo que fué nuestro pasado. Así pasan los minutos, las horas, los días, los años .. Pensando en cosas materiales mayormente, no valorando las personas y el entorno que tenemos a nuestro alrededor, y ahi es cuando alguien muy cercano se nos muere o se enferma, decimos ¿porque a nosotros y porque ahora? a todos les pasa y a cualquiera hora está la posibilidad que pase, tan solo pasa, hay que estar lo más preparado para eso, pero como estar preparado a vivir sin alguien que amás, que nunca te podría faltar, aquella persona que te dá sonrisas, que te llena el alma, ¿Cómo? Imposible, es más, nunca vas a llegar a recuperarte, cada persona deja un lugar único e inrecuperable en el corazón de cada uno.La única solución es guardar los recuerdos de esa persona en tu mente y nunca olvidarse, y si no tenés buenos recuerdos o sentis que no los estás disfrutando, corré hacia esa persona que todavía no se ha marchado y decile un TE QUIERO, TE AMO, TE APRECIO o simplemente GRACIAS por todo, porqué sino vas a preguntarte y a culparte de no haberselo dicho. Pienso en el día que esté solo, con mi esposo tal vez, con mis hijos capaz, pero sin las personas que tengo ahora, mis abuelos, mis padres o mis hermanos, nosé que haria, nose que sería, poco sentido tendría la vida sin ellos. Pero sé que algún día si sigo vivo me va a tocar y ahi no va haber nadie que te pueda recuperar esas personas ÚNICAS en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario