A veces yo pienso que soy la que cambio todo el tiempo de pensamientos, y si, es así, cambio muchísimo de pensamientos pero desde el otro día me dí cuenta si algo te importa enserio, para el único lado que podes cambiar los pensamientos es para el bueno. Mirá si por hacerte un día la loca perdés a lo que más querés? A mi un día casi me pasa, pero por suerte tengo al lado mio una persona más que buena y me supo entender y bueno por suerte ya esta todo bien.
El fin de semana, me di cuenta que en verdad te amo y que sos importantísimo para mi; ¿Qué sería de mi sin vos? No lo puedo pensar ni siquiera- y aunque ahora la verdad no sé que somos ni que seremos, lo único que puedo hacer es agradecerte por todo lo que haces por mi, por perdonarme mis millones de cagadas, por entenderme, por estar conmigo, por darme tanto amor y decirte que te amo con todo mi corazón.
Seré celosa, perseguida, me haré la cabeza con un montón de cosas que no son así, haré miles de cosas mal, pero el amor y el cariño que siento por vos es incomparable; vos no sabes ni un cuarto de todo lo que yo te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario