Al estar lejos de una persona te das cuenta de lo valiosa que es, de lo que tiene, de lo que da, de lo que aprendes de ella, de lo que te enseña, de todos los detalles que la hacen especial, esos detalles que hacer que la extrañes cada vez mas.
Cuando esa persona esta cerca de ti, no ves mas allá de lo que está en frente, no expandes el panorama, no pensas en ella... ¿Por qué es necesario que se alejen de ti para ver y reconocer la falta que hacen en tu vida aquellos detalles y esa presencia que te hace especial a ti?
Es necesario ver perdido aquello que quieres, para llegar a amarlo e incluso a necesitarlo. ¿Por qué llegar a ese extremo? porque perderlo, seria mejor valorar en el momento a esa persona, decirle en la cara cuanto la quieres, cuanto la necesitas, cuan especial te hace sentir.
Al perderla las cosas cambian, nada es igual por mas que lo intentes y trates, una vez roto es difícil unir las piezas de nuevo y siempre queda la grieta marcada y no hay modo de cubrirla ni de repararla totalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario